NUESTRO DIOS INTERIOR Y NUESTROS DEMONIOS INTERIORES
Nuestro Dios Interior: Capacidades sobrehumanas
1. Dios es amor incondicional. Nosotros somos capaces de arriesgar nuestras vidas para salvar vidas ajenas. Profesiones de riesgo: bomberos, periodistas. Que informan libremente sobre la verdad en países gobernados por tiranías y megalómanos
2. Dios es omnisciente. Nosotros somos capaces de perfeccionar nuestros conocimientos permanentemente. La evolución científica no tiene límites.
3. Dios es el creador cósmico: átomos, moléculas, células, especies vegetales, animales, personas, planetas, estrellas, galaxias. La mente humana es creadora del mundo cultural: ideas, creencias, valores éticos, civilizaciones, religiones, asombrosos inventos
|| Nuestros Demonios Interiores: Capacidades sobrehumanas para la maldad
1. Odio: violencia, guerra, masacres terroristas.
2. Guerras de Religión: guerra de los 30 años. Entre católicos y protestantes. Yihadismo: muerte al infiel
3. 800 años de inquisición: siglo XI al XIX. Hogueras inquisitoriales. Herejes y mujeres, considerados endiablados, quemados vivos.
||| Demonios Exteriores
1. Jesucristo: expulsó demonios (Lucas VIII, 26, 39)
2. Existencia actual de exorcistas y personas poseídas por Satán. Yo entrevisto a los exorcistas de Roma y París.
3.Personas poseídas por Satán: sacrofobia. Rechazo visceral a todo símbolo religioso: una cruz, un rosario, una sotana. Se rechazo en un niño de 3 años, en una monja, no tiene explicación psiquiátrica. Otra singularidad de verdadera posesión diabólica: hablar y entender idiomas desconocidos, levitar, flotar en el airo.
4. Existencia actual de misas negras, el color negro: símbolo de muerte. Misas negras: culto a Satán para pedirle la muerte de personas odiadas. Yo presencié una misa negra en Lima. Local de la misa color negro, en techo y paredes. Altar: cubierto de negro debajo del altar: una caja negra, con un gallo negro. Comunión: comer el corazón y beber la sangre del gallo negro. Intención de la misa negra: pedir a Satán la muerte de una persona, odiada por los celebradores de la misa negra.
5. Existencia actual de actos satánico. Profanan y maltratan sagrarios, hostias consagradas, tumbas de muertos, en los cementerios.