CONCIENCIA CÓSMICA. TRIPLE PRESENCIA Y MANIFESTACIÓN

El padre Elías agradece y responde con esta disertación a preguntas que se le han realizado sobre CONCIENCIA CÓSMICA

Encarnada en energía cósmica; omnipresente, omnisciente, eterna

Presente en el vacío cósmico; espacios infinitamente pequeños: entre protones y neutrones. Espacios infinitamente grandes: interestelares, intergalácticas.

Presente en partículas subatómicas, atómicas, moleculares, celulares.

Presente en Leyes naturales cósmicas, universales y permanentes. Rigen la auto – organización del gran caos del Big Bang. Rigen la evolución de los átomos, moléculas, especies vegetales, animales, humanos terrestres, suprahumanos y extraterrestres. Unos 14 mil millones de evolución cósmica no pueden ser producto del azar y casualidad. El Universo continúa en expansión acelerada. Telescopio HUBBLE.

Encarnada en la supraconciencia crítica:

Supraconciencia crítica: Encarnación de la inteligencia infinita del Supremo Creador Cósmico.

Autoconciencia crítica: El Padre-Madre celestial y yo somos Uno. El que me escucha a mí, escucha a Dios. Yo soy la verdad. Yo soy la luz del mundo. Yo soy la Palabra de Dios, la sabiduría de Dios.

Jesucristo conocía la interioridad de las cabezas y corazones humanos. Anticipaba la traición de Judas, las negaciones de Pedro, el tercer día de su Resurrección.

Encarnada en el cuerpo humano: limitado y limitador de la conciencia intracorporal

Conciencia humana Expandida: Conciencia extracorporal. Viajes astrales. Sueños lúcidos, que se cumplen.

Conciencia humana Expandida: Conciencia fuera del cuerpo, en las personas clínicamente muertas y reanimadas clínicamente. Han visto y conocido a familiares muertos. Totalmente renacidos en la Tierra. El médico Jacques Charbonier es anestesista y reanimador de personas clínicamente muertas. Es autor de este libro: “Evidencias científicas de la supervivencia de la conciencia en la muerte corporal”.

Conciencia humana Expandida: Conciencia resucitada y ascendida a los Cielos.

Resurrección de la conciencia: Liberación de las limitaciones corporales, en el mismo momento de la muerte corporal.

Resurrección de la conciencia: Paso del amor egocéntrico, al amor generoso, incondicional, compasivo, aliviador de sufrimientos injustos, superador de subdesarrollos mentales, emocionales, éticos y espirituales. Creador de fraternidad universal. Todo hombre es mi hermano, toda mujer es mi madre.

Resurrección de la conciencia: Paso de mentalidad materialista, estrecha, superficial, supersticiosa, dogmática, prejuiciada a mentalidad amplia, profunda, globalizadora. Critica, autocritica, dialogante, humilde. No se cree en posesión exclusiva de verdades absolutas y eternas.

Resurrección de la conciencia: Paso de los sentimientos y emociones tóxicas (ira, cólera, venganza, orgullo, miedo, tristezas, complejos de culpabilidad, superioridad, inferioridad) a paz interior permanente, profunda, inefable, alegría, optimismo, esperanza, confianza, felicidad duradera e inalterable.

Resurrección y ascensión de la conciencia: mayor unidad e identificación con la conciencia infinita de Dios, en el Más Allá. Pluralidad de moradas celestiales, según la sabiduría Divina de Jesucristo (Juan, XIV).

Cosmos, ciencia y Dios

Cosmos: Escrito y entendible en lenguaje matemático. Pensado y realizado por una suprema inteligencia y conocimiento en matemáticas.

Fórmula matemática de Energía Cósmica: E = MC^2. Energía igual a masa multiplicada por velocidad de la luz elevada al cuadrado.

Velocidad de la luz en un espacio vacío: 300.000 km/h.

Fórmula matemática de la atracción gravitatoria: Es directamente proporcional a la multiplicación de las masas e inversamente proporcional a la distancia que las separa. A mayor masa y cercanía: mayor atracción. A mayor diferencia de masas y mayor distancia: menor atracción.

Fórmula: ((M1 x M2) / r^2) x G: La distancia que las separa.

Cosmología científica: Intrínseca unidad e inseparabilidad entre materia, energía e inteligencia. Toda materia es energía condensada. Toda energía, toda onda electromagnética, es emisora y receptora de información codificada. Está pensada y programada por una Supramente Divina que capacita a toda energía indiferenciada para diferenciarse y materializarse en diversos átomos, moléculas, células, especies vegetales, animales, personas humanas.

Conciencia, ciencia y Dios

Nuevas neurociencias: No identifican la muerte del cerebro con la muerte de la conciencia. La conciencia espiritual actúa sobre las neuronas materiales, produciendo ideas inmateriales. No están hechas de átomos. John Eccles, miembro de la Royal Society, Nobel de medicina en 1963, sostiene esta visión científica en su libro: Mente y Cerebro: Supremacía de la Conciencia.

Nueva Psicología Transpersonal. Rango de Ciencia: 1969 (Asociación Americana para el avance de la ciencia). Facultades mentales Paranormales en los humanos: Psicokinesia, clarividencia, precognición, telepatía.

Conciencia humana: Nuestra imagen y semejanza con Dios

Arquetipos Divinos en el inconsciente colectivo (Jüng)

Conciencia humana: Templo espiritual de conciencia infinita de Dios. El Reino de los Cielos está dentro de nosotros.

Conciencia humana en evolución: Meditación yóguica. Sabiduría humana superior. Bondad humana superior. Felicidad humana superior. Poderes humanos milagrosos. Bilocaciones del Padre Pío.

Autobiografía de un Yogui, Paramahansa Yoganada.